Amortiguadores de pulsaciones
El método más eficiente para eliminar las variaciones de presión en la impulsión es usar un amortiguador de pulsaciones.
Los amortiguadores de pulsaciones Tapflo funcionan con aire comprimido y, a través de una membrana, permiten establecer la presión correcta para minimizar las pulsaciones.

Cómo funciona
El aire comprimido que se suministra al regulador es el mismo que el de la bomba. El fluido pasa a través del amortiguador al entrar en contacto con la membrana y, gracias al aire comprimido, la fluctuación de presión en la impulsión se compensa.


Amortiguador de pulsaciones con sistema de control
El sistema de control está diseñado para proteger el amortiguador y garantizar la seguridad en aplicaciones de alto riesgo. En esta opción, el amortiguador tiene un diafragma adicional y, en caso de fuga debida a una rotura, el sistema frena el amortiguador.

Bomba con amortiguador de pulsaciones integrado
Tapflo ofrece una solución completa que consiste en una bomba con amortiguador integrado. Gracias a esto, no es necesario ocuparse de la instalación del amortiguador ni de su conexión a la bomba.

Amortiguador de pulsaciones con placa de soporte
La placa de soporte permite una instalación simple del amortiguador, garantizando una fijación completa, eliminando cualquier vibración que pueda dañar las tuberías de entrada y de impulsión.
Descargas para los amortiguadores activos de pulsaciones – serie dt
Aquí encontrarás enlaces para descargar los folletos, los manuales de instrucciones y los dibujos técnicos. Para obtener instrucciones en otros idiomas, haz clic aquí para ir a la página donde se pueden descargar los folletos y manuales.